lunes, 30 de noviembre de 2009

uffff ^_^! despues de tanto tiempo !!!

bueno bueno ya m habia olvidado de mi blog jaajjajajaj eso no es bueno ¬¬ ....
Lo importante es q aqui estoy de nuevo ehhhhh!!!! y ya que me he dado a la labor (ji ji ji) bueno pues es que me pase leyendo mangas y mangas por eso olvide el blog por completo pero traigo nuevo mangas para recomendar si lo he decidido...

me encanta el manga al igual que los libros transmiten tantas emociones, incluso creo que un manga es un poco más perciptivo pero buen, (uy ya me desvie del tema) este.... lo que quería decir es que empezare a traducir y recomendar mangas en especial shoujo para los que les agrade a mi me encanta jajajajaja asi que prometo solemnemente que para mañana tendran presente nuevas actualizaciones en el blog talvez un cambio de plantilla de musika, y ps afiliados claro porque no tengo niguno jajajjaa.... tantos fansubs y paginas que traducen manga que he encontrado que son muy buenos, respeto y admiro su trabajo que he decidido apoyar esta causa ^^...


PD. T_T prometo que mañana actualizare pero en caso que los malditos examenes me atrapen lo hare hasta el fin de semana o cuando tenga un tiempo.....

1 comentarios:

Leonor dijo...

Estimado webmaster, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con más visitas. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme a leonorancco@gmail.com
Espero tu Respuesta.
Un abrazo.
Leonor Ancco

Publicar un comentario